hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

05 noviembre 2009

hOy

todo marcha...lento pero en marcha...
en estos casi 4 años...eh pasado por muchas cosas, por muchos crisis existenciales...
eh acumulado muchas razones para creer que esto que hago es a lo que me quiero dedicar toda
mi vida...
tengo motivos para asegurar que las personas que encontre en este camino son importantes, cada una con sus variantes y en la situacion que las conoci...
todos esos momentos trsites, felices, de enojo, alegres, normales, monotonos, hartantes, desesperantes...y de mas adejetivos con los que podria calificar cada uno de los momentos de los que eh aprendido, eso lo aprendido me lo quedo, lo mucho lo poco o lo nada...pero me lo quedo...
realmente estoy emocionada, triste, nerviosa, ansiosa y de mas sentimientos encotrados que se puede tener cuando vas terminando una etapa demasiado importante de tu vida...y te das cuenta que tienes que dejar atras la rutina a la cual durante 4 años medio te acostumbraste...dejar de ver a las personas que les tienes cariño y que acostumbrabas a ver diario, acostumbrarte a no recorrer la misma ruta que algunas veces cansaba y otras emocionaba...
asii pues...ees el incio del final de una gran etapa...en la que creci mas que en cualquier otra, en la que conoci, aprendi y de mas tantas cosas que no olvidare ...
hoy me puse a pensar en todos aquellos momentos, hoy vi fotos, escuche canciones...y me di cuenta que extrañare todo lo que dejare de hacer...pero al mismo tiempo ansio empezar la nueva fase de mi vida...estoy lista para volver a caer, aprender y sobre todo divertirme con todo esto que me espera...y contenta por las personas que aun me acompañan y me acompañaran --eii tuuu sii tuu....te quiero!---

aaaaa que rara me puedo poner a veces...=)

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs