hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

06 octubre 2009

y a todo esto??

esta mañana me surgioo una pregunta:

que tan felices son??
alguien habra notado ya que tengo un lunar que tengo cerca de mi ojo izquierdo y que me encanta??
como festejare mi cumpleaños (que es el 10 de octubre--aajam se aceptan regalos)...??
quien me felicitara primero en mi cumpleaños??
acaso Xellif me hara mi vestido de graduacion??
quien ira a la pachanga de graduacion??
ya me tome la pastilla?
mmmmmmm y a todo esto??
por que me quede dormida??
por que estoy preguntandome cosas que no vienen al caso...en vez de darme prisa ??
jajaja
ups...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja. A veces suele pasar que te preguntas o piensas tal cosa y por alguna razòn terminas pensando y/o preguntando otra.

Carlos dijo...

Ps si hay fiesta yo llevo regalo...

siGanme lOs buenOs