hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

12 diciembre 2009

ei estanislaO...



vengo de alla...
y dejame decirte que me encanto...
no necesite mas de lo que ahi encontre...
tuve tantas ganas de quedarme ahi...de esperart ahi...
pero ya no podia...ya no era sano...
asi que regrese...
y en la puerta de la realidad...
estaba alguien mas...esperandome...tome su mano...me dijo su nombre : CelestinO...
me deje llevar...y me llevo a un lugar que solo el sabe llegar...
asi que sali de tu mundo...
y nisiquiera pude llegar a la realidad...
para estar en el mundo de CelestinO...
lo mas raro de todo esto es que no se porque te lo cuento...si a fin de cuentas...nunca intereso...
jaja...maldita sea mi estupidez...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs