hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

06 diciembre 2009

quierO ser...

estos dias con tantas cosas que arreglar y unas tantas mas que pensar...realmente estoy muy emcionada y asustada y nose que mas por lo que viene...por lo que acaba....y mas por lo que va iniciando...
no se que va a ser de mi despues de esto, no se si podre hacer las mismas loqueras, tal vez haga mas...

pero algo de lo que si estoy segura de lo que quiero ser: es esto!






no no me quiero ir al circo...nooo quiero! ser como el dueño del circo que intenta sacar lo mejor de las personas, que se esfuerza por ayudar...por ver la belleza que existe dentro de cada una de las personas que ayuda...
yo quiero ser el...no me importa ser la terapeuta que solo hace su trabajo fisico, noo quiero ser aquella que va mas alla...

3 comentarios:

Abbita dijo...

premio en mi blog!!! saludos!

Unknown dijo...

q padre encontrar personas con ese deseo d trascender.

un abrazo.

p.s.: y las recetas no se cobran, así q cuando gustes =)

Geisha dijo...

Simplemente precioso, me ha encantado el corto. snif, snif, uy soy una chillona en el cine

siGanme lOs buenOs