hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

21 abril 2010

...yo, caminare entre las piedras hasta sentir el temblor, en mis piernas ....a veces tengo temor, lo sé....a veces vergüenza, estoy sentada en un cráter desierto...sigo aguardando el temblor en mi cuerpo...nadie me vio partir, lo sé nadie me espera...hay una grieta en mi corazón...un planeta con desilusión se que te encontraré en esas ruinas y ya no tendremos que hablar del temblor...te besaré en el temblor, lo sé ...será un buen momento...hay una grieta en mi corazón...un planeta con desilusión....el temblor, despiértame cuando pase el temblor ....
justo hoy quiero dormir...y no despertar hasta que alla llegado al lugar...ese lugar en el que se que no estaras...
pero tengo miedo de dormir y despertar tarde...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs