hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

25 abril 2010

no quiero esribir todo lo bueno que pasa por mi mente...todo lo hermoso que siento...todo aquello que brilla en medio de tanta tristeza...
eh soñado cosas hermosas...que se mezclan con las cosas malas que pasan por aqui... pero procuro quedarme con lo hermoso, con lo que me levanta el corazon, con lo que me anima...

y no quiero escribir todo lo bueno, todo lo que imagino, todo lo que sueño por miedo a que esas ideas-sueños, sean cortadas al escribirlas...quiero que sigan su camino creciendo...dandome una esperanza de que algun dia llegare a ese lugar feliz... a tu lado...

1 comentario:

Carlos dijo...

Hombre nomas agarre un camion a GDL y estara a mi lao xD...

Besos!

siGanme lOs buenOs