hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

30 abril 2010

egOista...

puede que me haya equivocado...
puede que el viaje sea dificil...
puede que me arrepienta y quiera regresar...
puede que me cueste trabajo llegar al punto de de re-partida...
puede que no que esta vez no me interese buscar...

la desicion esta tomada...
me voy por que es lo mejor para mi...
regreso por que tengo pendientes aqui...
me voy y me quedo... por que tengo interes de conservar lo bueno que me dan...
puede que no sea logico...irme a medias...irme sin irme...

justo ahora...
el balance de lo bueno y malo...
se equilibra...

no se que estupidez escribo ahora...
sera que esto escrito es solo la evasion a lo que realmente siento...
a lo que podria esribir...
y no tecleo...
por miedo a que lo escrito aqui...se pierda...
quiero seguir con el monton de imaginacion-sueños-sensaciones en mi...
esta vez quiero lo que siento para mi...
quiero ser egosita...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs