hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

14 mayo 2010

amOr...primerO

...."quieres saber cual es mi lunar favorito???"....

[[ fue lo primero que salio de sus labios...
estaban ahi sentados en esas sillas de plastico patrocinadas por una empresa refresaquera...
habian pasado un buen momento, preparando quezadillas para comer y carlota para el postre...
ahora solo esperaban que la carlota estuviera lista para comer...

ambos gustaban del limon...

el silencio era su musica de fondo...no habia mas...
era tan bello, estar ahi, los dos hablando con el silencio....
ese dia la pregunta no se respondio... ]]

hoy ella se acordo de esa pregunta...
el dio señales de vida...

....siempre seras mi piel salada, mi sabor a miel....

el fue su primer verdadero amor....

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs