hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

12 mayo 2010

instante magicO...

Podrías caminar hacia mí...
cuando estuvieras cerca tan cerquita de mi...
intentarías tomar mi mano...
comenzarías a jugar con mis dedos...


querrías rozar con tu mano libre mi cara....
pretenderías acercarte maaaas...
tu labios rozarían mi mejilla...
rodarían a mi boca...
probarías mis labios...y yo los tuyos...



seria un momento mágico....

instante extraordinario...



y comenzaria el bombardeo en zeGismundapOlis....

Cada cinco segundos cañones de sitio destripar espacio con un acorde ZZZANG-TUMB TUM rebelión de 5000 ecos para clavarle los dientes hacerlo trizas desparramarlo hasta el infiniiiito En el centro de aquellos zzang-tumb tum destallados (amplitud 50 kms) saltar explosiones cortes puñetazos baterias de tiro rapido Viloencia ferocidad re-gu-la-ri-dad este bajo grave marcar el tiempo los extraños locos agitadisimos agudos de la batalla Furia afán oídos narices abiertos! Cuidado! ámino! Qué alegria ver oir oler todo todo todo tatatatatata de las ametralladoras gritar hasta perder el aliento bajo mordiscos bofetones traak-traak latigazos pic-pac-pum-tumb pic-pac-pum-tumb caprichos saltos (200 metros) de la fusilería.....
FRAGMENTO - BOMBARDEO EN ADRIANAPOLIS- FILIPPO TOMMASO MARINETTI

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs