hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

28 mayo 2010

medicina para mi alma...

no podia moverme de ese lugar...
mis ojos estaban clavados en tu mirada...
cada palabra que salia de tu boca, era lo unico que mis oidos alcanzaban a escuchar...
no importaba el ruido de alrededor...
desee que ese momento no terminara nunca...
y por fin sucedio... te animaste!...
sacaste de tu mochila, una hoja, maltratada...
y comenzaste a leerme...
no era lo mejor que habias escrito...
siii, tu no lo sabes, pero aquel dia lei casi todos tus textos...
mientras ibas leyendo me fui recostando sobre la mesa....
sin dejar de verte...
fui cerrando los ojos...
y desperte a mi realidad...

no te conosco...
pero me encanta escucharte hablar...
cada letra tecleada en tus textos es como un sonido que me encanta!....

gracias... por cada pildora recetada...es mi medicina favorita....

dedicado al medico del alma...

1 comentario:

Unknown dijo...

wow! no se qué decir, sigo siendo tímido para eso d los regalos =)

pero, vale un "GRACIAS"?

MUCHAS gracias srita. Z!

siGanme lOs buenOs