hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

03 junio 2010

¿?

monton de sensaciones invadiendo mi sistema....
y quiero gritar todo lo que siento...
puede que mañana explote...
imagina las palabras, las imagenes... woooww! cuanto colorrr!

podrias besarme...

riega con tu aliento mi boca...
quieres intentar inundar mi cuerpo???...
vamos asi podran salir las mariposas...
vamos duendecillo intentalo!

podrias quedarte....

aqui...
acomodadito en mi corazon....
en ese huequito creo que encajarias perfecto...
vamos, pruebalo...

podrias abrazarme...

envuelveme en tus carisias...
deja que mis receptores se vuelvan locos...
que se confundan con lo tibio de tus dedos....
que deseen lo frio de tu piel...

quieres intentarlo???....

solo tienes que acercarte...
rodear mi cintura con tus manos...
acercarte masss... tan cerquitaaa....
y a la de tress...
me besaras...

a veces soy tan impulsiva.... que de mi boca salen las mariposas... que peco de imprudente... que digo lo que siento... pero... que hago...

yo solo quiero jugar contigo...
quiero jugar a besarnos...

una vez lo dije... lo vuelvo a decir... me podrias decir tu que quieres??...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs