hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

20 julio 2010

la despedida de R y M

""""solo basta escuchar una cancion de amor...cualquieraaa.... para darme cuenta que lo que yo tengo contigo no es una historia de amor...
como puedes venir aqui a decirme que me quieres, como vienes a pedirme una vida juntos...
seamos francos...lo que tu tienes conmigo es solo esas ganas de terminar lo que algun dia comenzamos...
asi que...
terminemos con esto...
el lunes sera la ultima vez..."""

atentamente: Renata


esto decia el e-mail que Mario abrio con cierta incertidumbre, era la contestacion a su correo, tenia meses sin saber de ella, o mas bien, habian pasado meses antes de que ella le regresara la carta...
asi, aunque, lo que decia ahi no era lindo, ni lo que esperaba, nisiquiera era amable, el se decidio a hablarle por telefono......confirmo la cita...
y antes de colgar dijo: ............ es momento de que Renata y Mario se despidan...........




(((y no me importa nada, nada...que rias o que sueñes....que digas o que hagas...y no me importa nada....por mucho que me empeñe....estoy jugando y no me importa nadaa...tu juegas a quererme...yo juego a que te creeas que me tienes...serena y confiada...invento las palabras que te hieren...y no me importa nada...tu juegas a olvidarme...YO JUEGO A QUE CREAS QUE ME IMPORTA...conosco la jugada...se manejarme en las distancias cortas...y no me importa nada, nada...que subas o que bajes... que entres o que salgas...Y NOO ME IMPORTA NADA!!!))))

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs