hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

16 julio 2010

y yO digO si...

y para terminar me gustaria...
apagar el run run de mi corazon...
matar el gusanitO de ti...
despertar los miedos...
callar a la imprudencia...
quitarme las ganas de bailaR...
desconectar los instantes magicos imaginadoS...
aburrirme de el juego...

en eso estoy... cuando en el fondo del baul suena la cancion...y todo vuelve a empezar...
y vuelvo a intentar...
abro esa charla que no lleva a ningun lado...
pongo mi cara de mona lisa...
salto por la ventana...
mando mi humo...
me divierto... intentando lo intentabLe...

circulo vicioso...
que no termina... que no empieza...
que me divierte y me desespera...
me anima y que me desalienta...
que no me lleva a ningun lado...

y si intento quedarme quieta...
a donde quedara la diversion???...
anda camina, acercaT...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs