hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

15 octubre 2010

intentandO inventaR...

vienes...
y...
me gusta girar alrededor de ti...
en esos momentos que te quedas quieto, por un momento, un instante...
podria mirarm en esos ojos grandes toda la vida...
juega con mis dedos, anda!...

vienes y...disfruto caminar de tu mano, vernos en los planes que vas creando, en ese mundo verde...que haz creado para mi...

pero...

te vas...
y...
me quedo con los dedos acostumbrados a jugar...
buscando ojos mas grandes que los tuyos...

te vas y...corro corro corro...buscandot...

vienes y vas...
una y otra vez...

como decirte que, estoy...
intentando inventar la manera de que te quedes...

anda!... que tal vez este si sea nuestro momento...
quedat!

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs