hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

22 octubre 2010

ambiguedad...

eestas frente a mi...
disfruto esos ojos verde limon...
estas ahi y aqui....haciendome reir...
tus carcajadas me sacuden, me gusta que me sacudas...

esta noche no eh podido dormir...
sera que tengo tanto que decirte...
pero no me salen las palabras para contartelo...

ayer debi dormir...
para no buscar las cosas necesarias para sacarte de mi mente...
las busque...
y lo unico que encontre fue tu falta de interes...

hoy no escribire mas...
por que tengo miedo de herir tus sentimientos...
aun cuando tu me has herido una vez mas...

vamos aclarando sentimientos...dejemonos de falsas promesas...
lo que para ti significa nada...para mi demuestra tu nada...

me gusta abrazarte...
aunque tenga miedo de no encajar en tus brazos...
incluirte en mi vida...es una tarea dificil...
excluirme de la tuya...es tarea facil...

ruedan en mi cabeza preguntas raras y sin sentido...
que hacen ahi?, sera que tienen que ser contestadas??...
---me quieres...te quiero??...por que el bloqueo???...que buscas??...besarnos???...pareja o amigos???...cuanto tiempo???...a donde???...estoy ahi???...---
monton de preguntas sin sentido....

son las 5:13 no eh dormido nada esta noche...

1 comentario:

Abbita dijo...

triste muy triste :(

siGanme lOs buenOs