hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

08 noviembre 2010

infinitaS despedidaS...

y dices que asi es mejor...
mientras juegas con mis dedos...
y yo observo como observas mis ojos...
sin hablar...
tu ahi, frente a mi...
tan brillante que me encandilas (como siempre...)

NO PUEDO ENTENDER POR QUE TE VAS...
y en esto la distancia no metio su nariz...
no intento meterla...
pero tu dejaste que entrara por la ventana..
dejaste que nos invadiera...

y me quedo aqui con las mil estrellas en las manos...
mientras tu te vas...
y yo guardo los planes para otra ocasion...
para la no se que numero de temporada...
y es que esta intermitente relacion...
hace que ame mas TRAMA QUE EL DESENLACE...


mientras tu te vas...
yo voy llenandome de lunares....

mientras tu sigues tu camino...
yo te siento desde lejos...
y de este amor de leyenda van hablar... ya lo veras...




""Y eso siento más o menos
Y por eso mismo muero
Dime si no merecemos
Dar la vida en intentar
Si he de amarte desde lejos
Quiero hacerlo hasta el final… final, final...."""
y hasta el final es hasta el final...

1 comentario:

Unknown dijo...

si se fue, lo hizo por tonto. o por ciego =)

un beso

siGanme lOs buenOs