hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

30 marzo 2011

invitaciOn....

aprendí que decir te quiero no sirve de nada sino tienes la intención de demostrarlo....
en el camino se fueron quedando los quereres....
es que no pude cargarlos....
llego el momento que acumule demasiados....
asi que fui dejandolos en el camino.....
ahora viajo ligero.....

y para seguir avanzando....

no puedo regresar por ellos....
veme !!!...
haciendo las maniobras necesarias para llevarte conmigo...
ya eh sobrepasado los limites de la razon...
la prudencia se quedo a mitad del camino....
(pobre de ella...)
se quedo esperando que el mundo viniera por ella...
no entendio que a la vida se le busca...se le encuentra....
asi que....
esta vez yo no puedo quedarme escondida...
yo no puedo esperar....
no podemos esperar....
que tenemos que subir la montaña de la vida....


ahora te veo en aquella unica foto juuntos....
t miro...
veo tu ojos....
esos ojos en los que me pierdo....
en los que me encuentro....

ven....!!!...
vamos a volar.....
viajemos por la vida....
conoscamos lo bueno y lo malo....
(que para este viaje solo se necesita querer vivir....disfrutar....de cada sensacion que se te da a probar....)
andaa!!... no lo pienses.....toma mi mano....


vengaa!!....
que te veo en el camino....

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs