hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

11 abril 2011

geOgrafia basica...

a ti te gusta el norte.... vas buscando refugio en el sol, en el mar de arena..... tu que buscas el agua en el cactus.... y te vas en busca de tu camino.... tan veloz.... como el correcaminos...intentando huir del coyote... el coyote que te mata con la monotonia.... a mi me gusta el sur..... busco mi camino en el verde.... me remojo en el agua salada... para adquirir un sabor interesante en mi piel.... siempre me a gustado el limon con sal.... (vengaa pon tus ojos limon en mi piel salada....)



tu eres del norte.... yo soy del sur... JUNTOS HAREMOS EN CENTRO..... la geografia perfecta.... nuestra geografia perfecta!....



yo soy del sur tu eres del norte, no hablamos el mismo idioma pero haremos que no importe....yo soy del sur tu eres del norte no hablamos el mismo idioma pero haremos que no importe.... por que te robare hasta el alma, ten enseñare a bailar, que te voy a dar mi piel hasta hacerte enloquecer.... te robare hasta el alma,, te enseñare a bailar, te voy a dar mi piel hasta pedirme maasss... yo soy del sur tu eres del norte no hablamos el mismo idioma pero haremos que no importe...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs