hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

28 octubre 2012

a ti... solo hoy...

recuerdas todas esas canciones que me regalaste...recuerdas las que yo te regale...
...recuerdas los abrazos...después de los besos era lo que más me gustaba...
espera!
no son comparables....
recuerdas esas llamadas interminables...
recuerdas esas discusiones por cualquier...pendejada!...
recuerdas cuando aun cuando no tenía la razón intentabas solucionar a mi favor los problemas...
recuerdas las carcajadas tan ricas que soltabamos juntos... las sonrisas de complicidad...
recuerdas las lagrimas de el final...
recuerdas los planes...
recuerdas cuando te quedabas dormido...mientras te contaba de mi día...
recuerdas cuando yo dormía y tu colgabas... después venía el reclamo de no haberte despedido...
recuerdas cuando te pedía que me dijeras cuanto me querías...
recuerdas cuando eras tan cariñoso que creía que eras ridículo...
recuerdas cuando llamabas alcoholizado a media noche...y me cantabas...
recuerdas esas idas al cine... nunca vimos una película buena...
recuerdas que no importaba el lugar...solo importaba estar contigo...
recuerdas cuando bailamos...recuerdas cuando no lo hicimos...
recuerdas las fiestas a las que tuve que usar tacones y aun así note alcanzaba...
recuerdas que nunca me regalaste flores...
recuerdas el único día 14 que pasamos juntos...
recuerdas los mensajes para desear un buen día...
recuerdas...recuerdas...recuerdas...recuerdas...

no...yo soy la que recuerdo todas esas cosas que extraño de ti...
no se ni por que te extraño...
no se por que hoy desperté con esas ganas de besarte...abrazarte...estar contigo un momento...
será que hace tanto no se nada de ti...
será que no te has terminado de ir...será que no te eh dejado ir del todo...
tengo miedo a soltarte...
no se por que lo digo...no se por que lo escribo...
no quiero cargar con esto...quiero soltarte...
por respeto a mi, a ti y a el...

quien es el??!
el vino a enseñarme a volar de nuevo, a hacerme reír como cascabel...
el esta...aun con la distancia...aun con las circunstancias...
el me regala flores, música, el me da los buenos días...el intenta bailar...
el esta...
a el lo extraño todos los días...a el lo quiero todos los días...

a ti...solo hoy...

3 comentarios:

Carlos dijo...

me siento tan identificado contigo...
desde siempre me ha encantado la forma que tienes para expresarte espero leer mas post tan buenos como este.

amor de un momento? me recuerda a Belen un rato le recuerdo profundamente y despues nada...

zeGismunda dijo...

a final de cuentas solo es el recuerdo de un buen amor... vaa te hace recordar y así como llego se va!

Black Charro dijo...

asi es como se dejan ir las cosas, solo recordando, el pasado es solo el preambulo para algo mejor.

siGanme lOs buenOs