hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

02 diciembre 2012

bipOlaridades...

¿a donde se va eso que no dices?...

será que se va acumulando en un frasco (es como si abrieras la tapa y luego metieras ahí dentro todo lo que no quieres decir, por razones desconocidas pero variables...y rápidamente cerrarás la tapa, por que si la dejas abierta por mucho tiempo, las palabras que guardaste antes se pueden salir, buscando oído...)
es una teoría infantil, últimamente lo infantil me sale fácil...

pero siempre siempre siempre, las palabras buscan su salida...no siempre en forma de palabras... 
(lagrima, mirada, lagrima, mirada, silencio, lagrima, mirada, risa, risa, risa, risa, carcajada, caricia, mirada, mirada, mirada, mirada, sonrisa, llanto, silencio, grito, movimiento, sonrisa, risa, carcajada, desesperación, llanto, correr, correr, correr, correr, correr, gritar, gritar, gritar, llorar, respirar, movimiento, mirada, mirada, lagrima, mirada, caricia, mirada, silencio, mirada, quietud, mirada, quietud, quietud, quietud, quietud....)

ssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
mucho ruido, mucho movimiento, mucho todo...necesito que todo se detenga, necesito detenerme, así calladita, quieta, no muevas ni un solo cabello, no te muevas, no hables, no te atrevas a moverte...

¿a donde se va todo lo que no te atreves a decir?

preguntame...respondeme...no me ignores, no te quedes tan quieta, no te guardes lo que sientes, no puedes guardarlo todo el tiempo, andaaaaaaaaaaa! dilooo!....no puedes guardarlo toda la vida, tienes que decirlo en algún momento y es mejor si vas empezando...

te lo diré/escribiré:
no puedo quedarme, no tengo la paciencia que me pides, no puedo perderme, no puedo ir sin rumbo, no podemos ir sin rumbo...te encontré!!!, no te voy a dejar ir, no te soltaré, no me sueltes tu...ya no puedo estirar las manos, estamos sujetos la parte final de las uñas, no puedo seguirte, no puedo quedarme, no puedo caminar atrás de ti y tu no debes esperarme...te veo cada vez más lejos, tengo que gritarte, no me escuchas, no te escucho...no te dejaré!!!...estoy aquí, siendo yo, esto es lo que hay no puedo ofrecerte más, abrazame!!!...sientes como me aferro a ti, vamos no me dejes solita, no es momento, no puedo...sola no puedo...

(hazme llorar, sola no puedo...¿y para qué quieres llorar? - lo necesito, en serio, ayúdame...así...así sola...no me dejes que ria, no no no no no no no no no...por que no quiero tener una razón para quedarme....no me hagas reír...dejame ir...vete vete vete, no puedo irme...por que no eres tu quien abandona el barco, por que no te cansas de los berrinches, de las bipolaridades, cansate, no me alcances, ya no me cuentes cuentos...ya no quiero sentir....)


quizá la última canción que te regale...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs