hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

26 mayo 2009

nO se que paSa???

sabes una cosa:

no es casualidad que:
  • este al pendiente y cuando pasas por mi casa, yo casualmente tenga que ir a un mandado...
  • te prefiera como copiloto...
  • me baje mucho antes del camion, solo por que te vi caminando por la calle...

la verdad ni yo misma de mi mismidad se lo que este pasando, pero creo que tu estas despertando en mi algo....

puede que solo sea amistad o algo mas pero por lo pronto solo me interesa conocerte mas....mucho mas...

____________________________________________________________________

aqui de nuevo...
deespues de haber tenido una que otra falla con las computadoras...
y es que siempre lo eh dicho: la tecnologia y yo no somos los mejores amigos....asi que siempre a la hora de escribir sigo prefiriendo la forma tradicional...a libreta y lapiz...

pero bueno dejen les presumo que ya tengo nueva lap...bueno minilap...jajajaja
(((fue para lo unico que me alcanzo )))
asi que espero ahora no perderme tan seguido y claro tener la suficiente inspiracion para escribir algo decente, que aunque no muchos son los que me leen...ps bueno a los que me siguen les debo el respeto noooo???

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs