hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

07 junio 2009

lO prOmetO...

como no lo pude ver antes...

no eres mas que un tipo...egolatra, creido, mediocre, pervertido, mentiroso, infiel, poco hombre....y creo que te mereces todas aquellas canciones en las que paquita la del barrio te describe mejor que yo...
y pensar que aun tenia alguna esperanza en ti...ja
es mas segura estoy que nunca fuimos los amigos que creimos o mas bien me hiciste creer...
siiii yo tambien cometi errores, pero creo que tu cometist el doble y lo peor es que ni lo aceptas...



OoO



ai perdone pero me tenia que desahogar....
hoy puedo decir que el mundo puede dejar de contar a un hombre...mas bien darse cuenta que nunca lo tuvo...en vez de eso tenia al CP poca cosa...
bueno ya basta de tanta vulgaridad y darle mucha importancia a alguien que no la merece....



\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\



mejor pasemos a cosas mejores...
eh llegado a la conclusion que no escribo tan seguido como quisiera....entre trabajos finales y examenes no me da mucho tiempo y creo que estoy ocupando espacio en el internet...al que no le estoy sacando el jugo necessario...
asi que tratare y hare una vez mas la promesa de escribir mas seguido, esperando y sea de interes...

por ahora me voy...
y prometo volver con algo bueno...



pero antes quiero hacerles una recoemndacion el nuevo disco de natalia lafourcade "Hu hu hu", tiene canciones muy buenas, aunque no me gusto que incluyera canciones en ingles...creo que no le quedan bien...pero en general es bueno ((segun mis gustos))...

la cancion favorita del disco es hu hu hu, donde hace dueto con julieta venegas...

esta bien...ahora si me voy

pero tambien quiero agradecer a todos mis verdaderos amigos...pronto hablare de ellos...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs