hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

08 junio 2009

amigOS???

estos dias si que han sido intensos...

primero la escuela y sus trabajos....

la despedida a un amigo que realmente voy a extrañar ((miguelito))...ya no va a ser lo mismo...

darte cuenta de que el hombre que tenias como casi perfecto...se derrumba...y se convierte en un CP poco hombre...ap por cierto...se que leees esto y solo te digooo: espero que un dia no necesites TF por que juro que te hare sufrir...jajajajajajajaja

conocer el lado oculto de otro...que si bien ya empezabas a saber...el nunca te lo dijo y asi como enterarte de sopeton y por otras situaciones que no importan...

....bueno pues solo les digo que el hombre con quien yo pensaba hacer gran parte de mis planes a futuro... es gaY!!!...tal vez los planes se hagan pero no las ganas no son la mismas...por que sinceramente no estoy tan segura de compartir cosas con alguien que no me tiene la suficiente confianza para decirme que le gustan los niños...tal vez ya ni me importe tenerlo como amigo...

me siento defraudada...y no es que yo no quiera tener amigos gay, o que necesitara saber todo de el, por que a fin de cuentas quien soy yo....pero lo que molesta es dondee haber dondeee fregados pongo todas las ilusiones que tenia....

me da pena pero tengo que aceptarlo...estaba clavadisima y digo estaba por que por obvias razones tengo que olvidarme de lo que ha pasado...por que como puedo hacer que a un hombre que le gustan los hombres...dd repente le gusten las niñas...claro que noooooo...

estoy deacuerdo que es su vida y el decide si me dice si es gay o no....pero vuelvo a lo mismoo...por que por que fregados...me pidio que fuera su novia, por que me dejo decirle tantas cosas, por que dejo que esto creciera...

ai nooo...en estos dias mi vida se esta reacomodando...y realmente me estoy dando cuenta de quienes son mis verdaderos amigos ...
y se que un amigo a como yo lo entiendo es aquel, que es sincero y con esto no digo que me platique santo y seña de su vida pero si lo indispensable para conocerlo, que me diga las cosas como son y cuando deben de decirse, que nos burlemos juntos de nuestras desgracias y defectos, y claro que disfrutemos los logros...

ahora no estoy segura si todos los que consideraba mis amigos lo son...y yo no estoy diciendo que sea la amiga perfecta...pero al menos digo las cosas como son y cuando son...

pero de algo si estoy segura...que amigos como musgO...no encuentro...los quierO y extrañO...
- ales, dul, angie, miguel y vences-...

amigos como TF ni en marte ai:
-andy, paya, elisa, claus, joaco-

y claro amigas de vida: lupis y karla...

bueno...pues que queda...
mas que seguir con lo que sigue....que mas...

No hay comentarios:

siGanme lOs buenOs