hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

11 julio 2009

de destejO!

""estas son las mañanitas que cantaba el rey daviiiiiid hoy por ser dia de tu santo te las cantamos a tiii...♫♫""

asiiii es hoy es primeriisisisimo aniversario de este blOg...






GRACIAS!!!

a todos los que me leen (que aunque no comentan se que alguien por ahi perdido en el mundo me lee)...
a quien me comenta ((ja aunque solo sea mi amigo Xellif...te quierO amigosO))
a todas las personas que llegaron a inspirar cada uno de los posts...espero y lo sigan haciendo...

tambien dejenme decirles que esta nueva etapa del blog espera sorpresas, y es que coma ya sabra--yo y la tecnologia no somos muy amigas, asi que paciencia paciencia y nos amanecemos--jaja (si va asi?)

asi que espero pronto que este blOg triunfe...jaja o al menos alguien mas lo lea...

1 comentario:

Xellif dijo...

felicidades a tu blooooog, saluditos y me gusta el nuevo blog

siGanme lOs buenOs