hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

31 octubre 2009

....

ya mejorada...de puente...con los pensamientos e histerias maas tibias...despues de haber meditado muy bien lo que estaba pasando en estos dias llenos de estres...entre tareas, pacientes y problemas que yo sola me busque...despues de ya haber solucionado la mayoria de estos problemas...despues de la tormenta viene la calma (bueno eso dicen)...pero y si tu solita te creast tu tormenta en un vaso de agua???...ahi que aplica...pero bueno ya todo o la gran parte de la tormenta ya se fue y ahora estoy en calma....aprendiendo de lo que yo me busque por...pues por pen...pensant!!

asi que aqui estoy...de nuevo...yo la que se dice llamar zeGismunda!...pero recargarda, con nuevas cosas aprendidas...con nuevas experiencias...

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, lo malo o lo feo como le quieras llamar ya pasò. Relax.

siGanme lOs buenOs