hOy pasO...

  • ...voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta...estoy esperando la casualidad de mi vida...LA MAS GRANDE!...y eso que las eh tenido de muchas clases...

20 octubre 2009

yo queria...

""...mire mi pequeña Amélie: usted no tiene hueso de cristal...puede soportar los golpes de la vida...si deja pasar esta oportunidad...con el tiempo sera su corazon el que se vuelva tan seco y quebradizo como mi esqueleto...asi que...decidase por todos los diablos..."



hoy solo puedo decir que noes un buen dia para escribir un post...estoy enferma y me duele todo...asi que lo mas minimo me parece una enormidad ....en fin...ayer revolvii a ver esta pelicula...y desde siempre me ha gustado esa parte...ese texto...bueno ralemente queria escribir algo bueno pero me duele mi cabeza...=S

2 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

ps recuperate mija

Abbita dijo...

Espero que ya te sientas mejor!

un abrazo!

siGanme lOs buenOs